La Policía dijo que persigue a nueve de 10 hombres que ayer perpetraron la cabaña Happy City de la autopista San Isidro de donde cargaron con la suma de RD$500 mil en efectivo.
Por el hecho hay una persona detenida, quien se encuentra herida, a la que se le ocupó una pistola, una escopeta, un chaleco antibalas y vestimenta militar.
El organismo indicó que para cometer el tobo los asaltantes procedieron a encañonar a 15 empleados, incluyendo a la administradora.
Explicó que los asaltantes se presentaron al lugar a bordo de dos vehículos, uno Toyota, blanco, y otro de datos ignorados, y de inmediato procedieron a materializar el robo. La denuncia fue presentada por la señora Noemi Santana Santana, administradora de la referida cabaña.
La Policía dijo que tras ocurrido el hecho, investigadores activaron la localización de los asaltantes, apresando a Argelis Hernández Batista en las proximidades de la referida cabaña.
Batista vestía chamaco de camuflaje y un chaleco antibalas y al notar la presencia policial haló una pistola que portaba y le realizó varios disparos, dice el informe policial.
Durante el incidente el detenido resultó herido de bala por lo que fue curado en un en el hospital Darío Contreras y despachado. La Policía dijo que se le ocupó la pistola Prieto Bereta, número B91312Y, con su cargador y tres capsulas para la misma y una escopeta.
0 comentarios:
Publicar un comentario